Las chicas del colectivo Bey pro-action estuvimos apoyando La Carrera de la Mujer Contra el Cancer en Madrid







Fue una experiencia estupenda. 17.000 mujeres en el parque del Retiro de Madrid. Correr junto a tantas amigas y apoyar este evento deportivo y solidario. En cuanto me llamo Sara Alvarez le dije " si voy a apoyar, pero también a participar" Y las chicas de Bey pro-action nos unimos a la carrera. Al principio no sabia si con mi silla de ruedas iba a poder terminar la carrera, aun así quería intentarlo. Pero mis dudas se disiparon enseguida ya que no me faltaron manos para ayudar sobre todo en las cuestas del recorrido por el Retiro. Todas nos animábamos y ayudábamos. Y daba gusto ver tanta diversidad de mujeres. Me encantaban las mamas con los carritos de los niños corriendo a nuestro lado. A mis compañeras deportistas las perdí enseguida la pista, después del acto de entrega de la placa a Doña Letizia. Que bien estar con todas apoyando. Gracias Sara por invitarme a participar. Gracias a las compañeras de carrera por ayudarme a finalizarla. Y gracias a las chicas Bey pro-action por ser tan dispuestas a seguirme en todo lo que haga. Besos a todas!!! ;)

No hay comentarios: